Utilizamos estilos de construcción tradicionales y piedras y materiales típicos de Mallorca para construir caminos, muros y revestimientos auténticos y con encanto.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en la selección de los materiales adecuados, el corte de las piedras y la construcción. Cada proyecto se planifica y realiza cuidadosamente para combinar funcionalidad y estética.
Los caminos serpentean por pintorescos jardines y conectan distintas zonas, como terrazas, románticas zonas para sentarse, piscinas y hamacas. No sólo son prácticos, sino también un regalo para la vista, ya que captan el estilo mediterráneo. Los muros no sólo sirven de límite y protección, sino que también son un importante elemento arquitectónico, dividiendo el jardín en espacios y niveles separados.
Descubra con nosotros las posibilidades de su jardín y déjese inspirar por la belleza y diversidad de la arquitectura mallorquina. Estamos deseando convertir las ideas en realidad y ofrecerle soluciones únicas para su proyecto de construcción.